El productor del recital de La Renga en Mar del Plata en el mes de abril, se refirió en la 99.9 a los rumores sobre una negativa del gobierno provincial a brindar servicio policial en el evento: “no tengo nada oficial todavía, pero cumplí con los tiempos y formas. Presenté notas todos los meses de diciembre a marzo”.
Después de la visita del Ministro Ritondo a Mar del Plata, enseguida se empezó a hablar sobre una negativa del gobierno provincial a brindar el operativo policial para el recital de La Renga que se realizará en abril en el Estadio “José María Minella”.
El productor del evento, Pablo Baldini, indicó que no le han comunicado nada oficialmente sobre esa supuesta decisión: “no tengo comunicación alguna, pero presenté notas en diciembre, enero, febrero y marzo. Son trascendidos que a veces tiran para ver que pasa. Intenté comunicarme ayer con alguien del municipio pero no pude, nadie me ha dicho que ha pasado en la reunión con Ritondo”, señaló en la 99.9.
De todas maneras, espera que se tome la decisión contraria porque no habría elementos para negar el apoyo: “acá hay derechos y responsabilidades. Tienen que comunicarlo porque hay contratos firmados. Cumplí con los tiempos y las formas que demanda la ordenanza, pero todavía no tengo nada oficial”.
La cantidad de gente que se espera e incluso los tickets que ya se han vendido para el espectáculo, obligan a que mínimamente den una definición concreta al respecto: “habrá 40.000 personas y ya hay vendidas 36.000 entradas, si no están preparados para un evento de estas características no se como se hace un Boca-River con las dos hinchadas. No conozco argumentos para no brindar el servicio”.
En las supuestas comparaciones con lo sucedido con el Indio Solari en Olavarría, advirtió Baldini que “acá no hay un intendente como el de Olavarría. Parece que fuera una tomada de pelo, lo que no quisiera es que Provincia le tire el fardo al municipio porque es una decisión provincial”.