Durante las primeras horas del hoy, el gobierno municipal procedió a bajar otro de los carteles que identifican como Paseo Aldrey a la Vieja Estación Terminal Sur continuando con una de las tareas que se había iniciado días atrás.
La idea del intendente Carlos Fernando Arroyo de cumplir con la manda judicial que obliga a retirar los carteles del Paseo Aldrey en la Vieja Estación Terminal Sur. Durante las primeras horas de este viernes, el intendente Carlos Fernando Arroyo junto con otros funcionarios, se hicieron presentes para retirar otro de los carteles, uno de los más grandes.
Con un trabajo coordinado de distintas áreas se procedió a la baja del elemento en cuestión sin contar con oposición de los trabajadores del Paseo como había sucedido en anteriores ocasiones. Amparado por lo que la ley establece, Arroyo dio un paso más en la idea de demostrar también que se trata de un tema de poder sobre un empresario que le ha hecho y le sigue haciendo un daño enorme a la ciudad, desde su propia postura política.