Fue identificado el criminal agresor de Roberto Juárez, el joven de 25 años que fue violentamente golpeado luego de un incidente menor de tránsito y terminó internado a causa de la golpiza. El agresor se llama Carlos Sebastian Fereton, y se dedica a instalaciones en obras.
Roberto Juárez y Carlos Sebastián Fereton se cruzaron en la esquina de Constitución y Unamuno de esta ciudad, en donde tuvieron un pequeño roce con sus autos. Sin mediar palabra alguna, Fereton se acercó a Juárez y, de dos trompadas, lo tumbó al suelo. Juárez golpeó con su nuca el pavimento, y perdió la conciencia. No contento con esto, Fereton siguió golpeándolo y pateándolo reiteradas veces, causándole un daño que aún hoy los médicos no aciertan a evaluar completamente.
Fereton, luego de tomar aparentemente conciencia de lo que había hecho, intentó lograr que Juárez recobrara la conciencia y luego, se dió cobardemente a la fuga. El jueves se entregó a la justicia.
Los familiares socorrieron a Juarez, pero al ver que la ambulancia no llegaba, lo trasladaron al HIGA en automóvil. En el camino, Juárez convulsionó. Finalmente fue atendido y puesto en un coma inducido.
En el día de hoy sigue internado, mientras que Fereton se puso a disposición del Juez.