Alejandro Carrancio: “El intendente está en un brete con el siniestro que protagonizó Pino Olmos”

El concejal de Crear está pidiendo respuestas al intendente municipal luego de que el Director Coordinador de la Secretaría Privada, Jorge Pino Olmos embistiera a otro auto con una camioneta oficial luego de cruzar un semáforo en rojo. Además, no tenía registro de conducir.

El pasado sábado se dio un hecho particular donde una camioneta que figura dentro de la nómina oficial del municipio, embistió a un auto de manera violenta luego de cruzar un semáforo en rojo. Como consecuencia, las dos personas que viajaban en el vehículo debieron ser trasladadas al Hospital sin lesiones graves. El problema es que la camioneta era conducida por Jorge Pino Olmos, Director Coordinador de la Secretaría Privada del Intendente Montenegro, no tenía registro para conducir.

En consecuencia, el bloque de concejales de Crear, está pidiendo respuestas del municipio. El edil Alejandro Carrancio indicó en la 99.9 que “hay un silencio espectral con este tema. Decidimos hacer un proyecto de comunicación para que se informe que es lo que sucedió. Vemos que hay una intención desde el municipio para que esto no trascienda ya que el intendente está en un brete luego de decir que iba a ser muy duro con aquellos que no cumplieran las normas reclamando responsabilidad”.

La camioneta además, tenía una gran cantidad de multas acumuladas del año anterior y del presente en otro dato llamativo: “desconocemos si era una camioneta que estaba para uso exclusivo de Pino o la manejaba otra persona. Queremos saber si hay un registro porque la camioneta tiene un montón de infracciones. El intendente debería tomar cartas en el asunto y le pedimos la renuncia del funcionario. Nadie ha hecho una declaración y hay un silencio muy grande”.

Hay muchas responsabilidades de las cuáles se debe dar cuenta porque el no contar Pino Olmos con registro de conducir, es otro agravante para la situación: “el hecho de no tener el registro de conducir es grave porque le estábamos dando un vehículo que es patrimonio municipal a una persona inhabilitada para manejar”.