“No me reuní con Massa”, aseguró Carlos Fernando Arroyo, desmintiendo de plano una serie de fuertes rumores que se habían escuchado en los últimos días y que aseguraban una inclusión del líder de la Agrupación Atlántica en las filas del Frente Renovador.
Sin embargo, Arroyo fue terminante a la hora de negar estas versiones: “Yo lo he expresado ya, no sé, doscientas mil veces que, por simple educación, cuando me invitan a compartir una comida, o a hablar algo, o a una reunión voy; siempre con todos los sectores políticos y más aún con políticos importantes como es el caso de Massa, para poder discutir e intercambiar opiniones sobre distintos problemas que tiene Argentina. Me interesa la política local, pero también me interesa la política nacional. Pero, más allá de eso, quiero dejar clara nuestra intención firme de presentarnos a las PASO solos, como Agrupación Atlántica”.
Arroyo aseguró que su deseo es conocer cuál es la cantidad de votos que tiene su candidatura individual, sin llegar a las urnas acompañado por ninguna otra figura política: “Yo no tengo ningún compromiso con nadie y voy a ir a las PASO solo. Esa es mi idea, lo he dicho siempre. Después de las PASO se verá, pero en el primer encuentro yo no quiero ir bajo la tutela de nadie. Quiero saber cuántos votos tengo yo”.