El intendente municipal ratificó en la 99.9 su postura respecto de las críticas por la contratación de personal: “quieren defender posiciones políticas, tienen miedo de perder las elecciones”, agregó.
La conferencia de prensa que realizó el intendente Carlos Fernando Arroyo en las últimas horas expuso sobre la mesa las miserias de muchos políticos de la ciudad que lo único que buscan es un rédito electoral, no el trabajo mancomunado por el bien de la comunidad. Esa debería ser la verdadera vocación.
El propio responsable político del Partido de General Pueyrredón, habló en la 99.9 sobre las acusaciones de ingresos desmedidos en la planta de trabajadores municipales y fue aún más contundente: “estoy cansado de las oposiciones sin fundamentos, lo que llamo la política barata. Quieren ganar posiciones con las necesidades que tiene la ciudad pero jugando chiquito. Tanto a Mario Rodríguez como a Angélica González les dije personalmente que podían venir a mi despacho para averiguar lo que quisieran porque está todo a disposición y nunca vinieron. Por el contrario van a los medios a criticar o emitir opiniones que son mentira”.
También indicó que hay ciertos lugares donde se deben contratar nuevos empleados teniendo en cuenta que algunos se retiran de la actividad: “no puedo manejar una ciudad sin gente. He jubilado más personas de las que entraron, pero obviamente que cada vez que se va un enfermero, un conductor de una máquina vial, tenemos que buscar otro. En Tránsito tengo la misma cantidad de gente que tenía hace 30 años cuando fui director del área. No se puede controlar el tránsito con la misma cantidad de gente cuando la ciudad se ha expandido tanto”, explicó.
Las obligaciones del cargo también le demanda brindar respuestas ante ciertas necesidades con las que se topa a diario: “en todos lados donde vamos hace falta gente, es una realidad y ante esas necesidades tengo que tratar de buscar una solución porque el vecino paga los impuestos para tener servicios”.
Por último, volvió a arremeter contra los políticos que durante años se callaron a pesar de que sabían muy bien que la ciudad estaba devastada y con un déficit enorme que ya es historia: “acá opinan los que no saben nada, toman decisiones increíbles. Me llegan ordenanzas que son para llorar, se pierde tiempo en sancionar cosas así. Tengo que decirlo porque soy marplatense y no quiero que sigamos padeciendo, los gana panes se callan la boca porque son una manga de cobardes, quieren defender posiciones políticas, tienen miedo de perder las elecciones. Tienen miedo de las publicaciones, de las radios y los comentarios adversos que tienen los que luchan por la verdad, a mí eso no me importa”.