El titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, se refirió esta mañana en la 99.9 a las denuncias de Jorge Carmellino respecto del cobro ilegal del ingreso al Parque Camet, entre otros temas. Puntualizó que “tengo que hablar con él para que me explique lo que ha dicho mediáticamente”.
La inauguración del Centro Municipal de Hockey en Mar del Plata, fue el reflejo del crecimiento de una actividad a nivel profesional, pero que también está llevada a los barrios a través del trabajo que realiza Inés Arrondo coordinando el programa de Deporte Mar del Plata.
El titular de dicha entidad, Horacio Taccone, habló esta mañana en la 99.9 sobre el hockey en la ciudad y señaló que “en relación a la cantidad de habitantes no tenemos la cantidad de jugadoras que necesitamos. Esto tenía que ver con la falta de infraestructura. Los clubes han invertido en hacer las canchas y ahora desde Deporte Mar del Plata colaboramos con la construcción de estas dos canchas”.
Incluso señaló desde el hockey social que “con el trabajo de Inés Arrondo hemos llegado a las 1.000 chicas jugando en los barrios de manera organizada. Es impresionante como van mejorando a medida que avanzan los encuentros que realizamos”.
Dentro de los temas que trató, se encuentran los Polideportivos que están aún en construcción dentro de distintos barrios de la ciudad y según definió Taccone: “serán revolucionarios porque le permitirán a mucha gente hacer deporte y mejorar su calidad de vida”.
El titular de Deporte Mar del Plata no dejó ningún tema sin tocar y se refirió también a las graves denuncias realizadas por el ex presidente de la Asociación de Amigos de Parque Camet, Jorge Carmellino en este mismo medio: “lo que está haciendo es denunciar a la misma gente con la cuál trabajo siendo presidente. Ahí nosotros comenzaremos a intervenir”, señaló.
Respecto a la denuncia del cobro del ingreso al parque con tickets truchos, aclaró que “lo manejaban ellos mismos. La Asociación manejaba el ingreso al Parque, el tesorero que es el Sr. Romero tiene una metalúrgica importante tiene una voluntad muy grande. Asociarlo con la corrupción me resulta muy llamativo. Con Carmellino estuve reunido muchas veces, también con el tesorero, con Eduardo Zanoli con Guerra, el presidente del Club Hípico”.
Por último, adelantó que “tengo que hablar con él para que me explique lo que ha dicho mediáticamente. No tengo un detalle de lo que ha ocurrido y trascendido, pero me han informado”.