Cerca de las 18.30 sorprendió la noticia de una menor fallecida en el hotel Sol Bariloche, en Villegas al 150.Se trata de una estudiante, que realizaba su viaje de egresados en la ciudad. En el lugar se hizo presente el fiscal Campana. La familia está viajando hacia Bariloche, en un avión privado. Fue identificada como Julieta Uriarte.
Una dolorosa noticia conmovió a Bariloche en la tarde del martes, cuando falleció una joven estudiante en el hotel Sol Bariloche. La menor, de unos 17 años, estaba de viaje de egresados en la ciudad, procedente de Gonzáles Cháves, en la provincia de Buenos Aires.
El fiscal Campana se hizo presente en el lugar, junto con la Policía de Río Negro y el gabinete de Criminalística. También se hizo presente en el hotel, el juez federal.
El empresario y titular de la Càmara de Turismo, Daniel García, informó en diálogo con los medios que están abocados a la contención de la familia. Indicó que por motivos que se desconocen sufrió una descompensación en el hotel, donde estaba acompañada por tres compañeras. Intervinieron en un primer momento los médicos del establecimiento y luego se hizo presente una ambulancia.
Al llegar los médicos la joven todavía estaba con vida y dialogó con ellos.
García informó, cerca de las 20, que no habìa mayores precisiones sobre lo ocurrido. Además del avión privado que se dispuso para traer a su familia, permanecía a disposición otro avión para trasladar a los compañeros, de ser necesario.
A causa del fallecimiento se suspendió el simulacro en los boliches, dado que el grupo al que pertenecía la joven era uno de los involucrados.