El diputado Mauricio D´Alessandro, hoy referente del massismo, habló en la 99.9 sobre el caso Nisman y el trabajo de la fiscal Viviana Fein: “se supone que puede cometer errores en la investigación”.
El diputado provincial Mauricio D´Alessandro habló esta mañana en la 99.9 refiriéndose al estado de las rutas en la provincia que sigue siendo pésimo y también sobre las novedades en el caso Nisman que es otro tema de plena vigencia.
Hoy, a pesar de que no cumple con todo lo acordado en el inicio del año, el gobernador Daniel Scioli no tiene ninguna denuncia en contra dentro de un país que permite que no se cumpla con lo acordado. “En la práctica, el voto del ciudadano tendría que condenar todo. El presupuesto de infraestructura de la Ciudad de Buenos Aires, es cuatro veces mayor que en la provincia de Buenos Aires cuando el presupuesto general es mucho menor. Por eso los puentes en la ciudad no se caen y en la provincia, sí”, aclaró.
Puntualizando su opinión sobre el caso Nisman, D´Alessandro se refirió al testimonio de la testigo Natalia Fernández: “todos los procedimientos cuando hay este tipo de casos, tienen cuestiones como la manipulación del celular. Si fue un suicidio, todas las explicaciones están dentro del baño, pero sino es diferente. Cualquiera se da cuenta que cuando Berni entró sólo, a cuanto estamos de que se haya puesto un par de guantes y haya revisado lo que decía el celular. Berni fue de curioso para ser los ojos de la presidenta”, aseguró.
También explicó que “Nisman muerto era un problema para el gobierno, pero Nisman vivo hablando al otro día por cadena nacional en todos los noticieros…”, sugiriendo que sería mucho peor.
Teniendo en cuenta que todas las miradas están puestas sobre el trabajo de la fiscal Fein, el diputado trató de defender la investigación: “se supone que Fein puede cometer errores en la investigación, pero no ha sido malintencionada. Los suicidios tienen un poco de enigma y un poco de misterio, los enigmas se resuelven con datos, pero el tema es el misterio que rodea la muerte. El mejor ejemplo que tenemos, algo parecido, es la muerte de Marcelo Cattáneo que habría transportado los sobornos de IBM, ahorcado con un diario en la boca que decía sobornos de IBM. Fue en 1995”, recordó.