En medio de la guerra que Claudia sostiene con la productora que hará una serie sobre su marido, trascendieron en el programa de De Brito los palos que Villafañe le tiró al ídolo ante un juez contando su calvario en la convivencia.
Con motivo del lanzamiento de la serie de Diego Maradona, Claudia Villafañe contó que irá a juicio por la utilización de su imagen sin su consentimiento y además porque la ficción es desleal a los hechos que ella vivió. La productora que acordó con Diego, no le consultó a ella ni a otros involucrados sobre el rol que tendrían y ella pidió ver los guiones, cosa que no pudo lograr.
En ese marco de litigio, ayer por la mañana se filtraron antiguas declaraciones de Claudia ante el juez y el programa de Ángel De Brito se encargó de su difusión. “Mi historia es la historia común de miles y miles de mujeres en un país que está empezando a reaccionar sobre lo que significa violencia de género, sometimiento y humillación”, indicó Claudia.
“Es una historia de aguantar lo inaguantable, de tolerar lo intolerable y de justificar lo que no tiene justificación y todo en nombre del amor y la devoción por quién fuera el hombre de mi vida y el padre de mis hijas”, señaló la madre de Dalma y Gianinna Maradona. Como se sabe, Diego está distanciado de sus hijas mayores, al tiempo en que acercó a su vida a Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando.
A su vez, Claudia recordó sus años de convivencia con el ‘Diez’ y advirtió: “Esta mujer que hoy comparece, vivió junto a este hombre un verdadero calvario… No han sido solamente años de infidelidad los que me han tocado vivir al lado de este ídolo popular conocido como Diego Armando Maradona”, dando a entender que hubo muchas cosas más que le resultaron difíciles de tolerar.
Por último, Villafañe hizo referencia a la etapa de consumo de Maradona y se lamentó. “Nunca me corrí cuando el demonio de la droga se metió en su vida, en mi familia y empezó a carcomer los sentimientos de mi marido, del padre de mis hijas, nada menos”, finalizó.
Sin dudas, esas declaraciones formuladas en un ámbito judicial, y por tanto privado, ahora que salen a la luz podrán hacer recrudecer la iracundia de Diego contra su ex.