Florencia Ranellucci: “Era una buena oportunidad para que los concejales del Frente de Todos expliquen que quería hacer el presidente contra la inflación”

Así lo expresó la concejal de Juntos por el Cambio luego de exhibir un cartel en su banca del Concejo Deliberante respecto de la inflación que hizo enojar al bloque opositor.

En la última sesión del Concejo Deliberante, el Bloque del Frente de Todos se sintió “ofendido” por un cartel que había colocado en su banca la concejal Florencia Ranellucci y amenazó con no presentarse a dar el quorum.

Los “sensibles ediles” de la oposición, se sintieron heridos al señalar el dato oficial de inflación que dio el gobierno, por lo que evidentemente, la realidad les duele. Ranellucci habló en la 99.9 indicando que “se me acercó mi presidente de bloque para decirme lo que ellos manifestaron a la presidencia: que si no sacaba el cartel, no participaban de la sesión. Creía que las bancas son para manifestarse y decir cosas, la orden del día era muy tranquilo y no veía oportunidad de hablar de este tema, entonces se me ocurrió poner el cartel para que el mensaje llegue”.

Además, consideró que siendo tan cercanos los concejales locales a los dirigentes nacionales, se podría brindar ahí información al respecto del plan que pretendía implementar el presidente: “ese número es pobreza y queríamos saber que gran plan iba a dar el presidente contra la inflación. Como la oposición tiene cercanía con ellos, me parecía una buena oportunidad para que los ediles nos cuenten de que se trata”.

Por otro lado, aprovechó para comentar los detalles de un nuevo espacio político dentro de Juntos por el Cambio que ella misma desarrolló: “hemos lanzado un espacio nuevo que surge de un camino recorrido hace un tiempo y sentí que era el momento de formalizarlo. Me gusta porque es colaborativo y de acción política. Compartimos valores y esto del hacer y escuchar. Empezamos este mes con una cercanía a los barrios real donde nos interesa escuchar al vecino para que nos diga que hay que hacer y como le parece que debemos hacerlo. Que la política esté al servicio del vecino y no de la política”.