La concejal habló en la 99.9 sobre el proyecto de comunicación que se aprobó en el Concejo Deliberante pidiéndole al gobernador que se mejore la iluminación, señalética y demarcación de la ruta dentro del partido de General Pueyrredón.
Desde el Concejo Deliberante de General Pueyrredón se han pedido explicaciones al gobierno provincial sobre el estado de la Ruta 88 que es un potencial peligro constante para aquellos que cotidianamente la transitan.
La concejal Florencia Ranellucci fue la impulsora de ese reclamo y habló en la 99.9 porque todavía siguen esperando una respuesta: “la realidad es que todo el tramo de la Ruta 88 dentro el Partido tiene muchas dificultades para transitarla por la falta de iluminación, señalética y la demarcación de la ruta lo que hace muy complicada la circulación cuando se va el sol. Si no conocés la zona, te puede sorprender alguna curva, el ingreso al Parque Industrial. Hace más de 100 días que se aprobó esta comunicación en el Concejo Deliberante y no hay respuesta del gobierno de Kicillof”.
No es el único tema importante en Mar del Plata que el gobernador desconoce y ningunea, pero consideran que en algún momento tendrá que hacerse cargo: “está en otra sintonía y no escucha el reclamo de los vecinos que sumaron su firma a esta comunicación y hasta el día de hoy me siguen escribiendo para ver si hay novedades. Kicillof vino varias veces a la ciudad y ni siquiera ha pasado por ahí. Aunque sea que vaya y conozca como es la realidad de esa zona”.
Realmente es un tema sensible porque el volumen de marplatenses y batanenses que transitan la ruta durante todo el día es enorme y se puede generar algún hecho grave: “hay movimiento todo el día porque el Parque Industrial, por ejemplo, tiene actividad las 24 horas. Los trabajadores transitan las rutas por sus propios medios y mediante combis. Lo que pedimos es el arreglo de lo que existe y poner lo que no existe. No sorprende que el gobernador no tenga en agenda el reclamo de los vecinos y sobre todo la discriminación que sufre Mar del Plata. Debe pensar que lo hace un partido, pero acá el perjudicado es el vecino”, aclaró Ranellucci.