Gustavo Perednik: “La masacre que hizo Hamas sólo la puede cometer un grupo caníbal”

El argentino que está radicado en Israel habló en la 99.9 sobre la situación que se está viviendo allí actualmente y como habrá una contundente respuesta.

El estado de guerra que está viviendo Israel contado en primera persona por aquellos que están padeciendo el ataque terrorista de Hamas; tiene un sentido muy distinto.

El escritor Gustavo Perednik, está radicado en Israel y desde allí, contó en la 99.9 lo que ha estado sucediendo en la últimas horas, desde que se inició el ataque el sábado: “la primera etapa que había propuesto el Primer Ministro es limpiar de terroristas el territorio israelí y ahora viene la segunda etapa que es más dura: limpiar Gaza de terroristas. Es el objetivo fundamental de esta guerra, no es una operación más y pocas veces se despertó la solidaridad internacional como ahora. De a poco, esa solidaridad se diluirá cuando comience la operación que será en las próximas horas”, anticipó sobre la dura respuesta que prevé dar el gobierno israelí.

El salvajismo de Hamas en su ataque, no puede ser repelido de otra forma que con una total contundencia: “hubo un progromo generalizado con violación de mujeres, castigos a niños, fusilamientos, gente golpeada para humillarlas, niños puestos en jaulas. Es una masacre que será recordada, es la atrocidad que puede cometer sólo un grupo caníbal”.

Lo que destacó Perednik es que aquellos que apoyan a los palestinos, no conocen en realidad como han crecido y que, por el contrario, creen que se trata de un reclamo territorial de los oprimidos, algo que está en las antípodas de lo que sucede realmente: “acá no hay consideraciones, actúan por instinto. Crecen con un doctrina de odio que les dice que tiene que dedicarse a destruir y matar. Les dicen que desde los 12 o 13 años pueden ir a matar judíos suicidándose porque eso les dará 70 vírgenes en el paraíso y ese tipo de cosas. La izquierda se identifica con eso, pero hay un grupo que no es de izquierda pero es incauta y dice que hay que ponerse en el lugar de ellos. No quieren progresar estas personas, quieren matar al otro”, dejó en claro Perednik.