Se trata de Abril Sosa, una niña cordobesa, cuya desaparición trascendió los límites provinciales. Un hombre admitió el crimen.
Este lunes a la noche fue hallado el cuerpo de la pequeña Abril Sosa, una niña de 5 años que era intensamente buscada en Córdoba, pero cuya imagen había sido compartia a lo largo y a lo ancho del país.
Según confirmaron fuentes policiales a Cadena 3, los restos de la pequeña se encontraron en un terreno baldío del barrio Alta Córdoba, en la calle Anacreonte, entre Sucre y Jujuy.
El sospechoso de la causa fue detenido y tras más de cinco horas de declaración habría admitido el crimen, por lo que quedó detenido e inmediatamente imputado. La fiscal que interviene en la causa, Claudia Palacios, investiga una pista narco detrás del crimen.
Abril Alejandra había sido vista por última vez el 13 de enero, alrededor de las 23, en la vereda del frente de su casa, ubicada en República y Tissera. Su madre le contó a la misma radio que la nena “salió a jugar como todos los niños de la cuadra” y había descartado que se hubiera ido voluntariamente con alguien.