La nueva hazaña quedó registrada en un impresionante video. Esta vez, el suizo tuvo como compañero de aventura a otros dos hombres pájaro. Junto a integrantes de la escuadrilla tricolor, realizaron una coreografía aérea fuera de lo común.
Volvieron a lograr lo que para la mayoría sólo se puede vivir en sueños. Yves Rossy, mejor conocido como Jetman voló junto a la escuadrilla acrobática francesa, Patrouille de France. Un video, de tres minutos y medio de duración, da cuenta de su nueva hazaña.
Aunque los vuelos del suizo sobre los Alpes, el Canal de la Mancha, el Gran Cañón o Dubai fueron vistos a través de Youtube por millones de personas de todas partes del mundo, la imagen de un hombre con alas no deja de sorprender y fascinar.
Esta vez, Rossy tuvo como compañero de aventura a los otros Jetman Vincent Reffet y Fred Fugen, ambos franceses. La coreografía aérea que realizaron los hombres en sintonía con los integrantes de la escuadrilla tricolor, resultó en un espectáculo fuera de lo común, a 1.200 metros de altura y una velocidad de 260 kilómetros por hora.
También es asombroso el dominio del sistema que Rossy, nacido en 1959, viene perfeccionando desde 2004, cuando creó sus primeras alas comprimidas.