“La gente ha perdido el miedo porque sabe que ganará Macri”

La llegada del candidato presidencial Mauricio Macri a Formosa causó una repercusión muy importante y el diputado nacional Ricardo Buryaile indicó esta mañana en la 99.9 los motivos. “Todo lo que dicen en el oficialismo no va a suceder, Scioli perdió el rumbo”, remarcó.
Ricardo-Buryaile2

El diputado nacional por Formosa, Ricardo Buryaile dio detalles en la 99.9 sobre la histórica visita de Mauricio Macri a dicha provincia en medio de la campaña presidencial con fotos que realmente han impactado fuertemente en la opinión pública.
“Me llamaron para decirme que Macri quería visitar dos localidades y era un problema de logística para armar el recorrido”, dijo. Luego abundó: “fuimos a El Colorado donde nunca había ido un candidato a presidente y la gente estaba muy emocionada e ilusionada. De ahí fuimos a Formosa donde cuesta juntar gente y había 4.000 personas en la plaza más una caravana, fue impresionante”.
La explicación para el legislador es muy sencilla y tiene que ver con la idea generalizada de que el candidato de Cambiemos cuenta con una gran ventaja en las elecciones: “la gente ha perdido el miedo porque sabe que ganará Macri y que todo lo que dicen en el oficialismo no va a suceder. Se va a dar vuelta la tortilla y la gente le pasará factura a quien lo estuvo oprimiendo mucho tiempo. Será un nunca más a la opresión de la gente”.
Como contrapartida aparece Daniel Scioli que no ha aplicado nada de lo que promete en su gestión como gobernador provincial. “Hoy Scioli va a Formosa y se compromete más que novio nuevo. Hace muchas promesas que serán imposible de cumplir”. Entre las medidas con las cuáles se ha comprometido a futuro, Buryaile destacó que “el 82% móvil lo vetaron y resulta que ahora lo van a poner. Dicen que van a devolver el IVA cuando ese proyecto lo presenté hace casi 2 años en la Cámara de Diputados. No le creo nada a Scioli, porque son manotazos de ahogados. No se si creerle que es Licenciado en Marketing”.
Incluso destacó que es imposible con sus labores haberse recibido en la forma en que lo anunció: “es gobernador de la provincia y candidato a presidente, dice que metió 12 materias este año y yo no tengo tiempo como diputado para estudiar algunos temas puntuales. Es un desprestigio para la UADE y además una forma de mentir increíble. Scioli ha perdido el rumbo”, sentenció.
En cuanto a su relación con el candidato de Cambiemos, Ricardo Buryaile, aclaró que “a Macri lo conozco antes de que fuera político, me parece una buena persona que hará cosas importantes por los argentinos. Estaré con él para lo que necesite”.