El golfista fue dado por muerto por el vicepresidente durante el acto realizado el pasado 20 de septiembre al inaugurar el Centro de Actividades que lleva su nombre.
Luego de darse a conocer el emotivo discurso de Amado Boudou en la inauguración del Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, en el que lo daba por muerto, el golfista brindó una entrevista a Radio Del Plata y dejó en claro que está en la «tierra», junto con su compañera de toda la vida.
«El cielo está claro y tranquilo. Pero nunca te podés confiar porque en cualquier momento se larga un chaparrón», bromeó el deportista y agregó: «Habría que ver cuando llegue, qué me dice San Pedro, si no me manda al diablo o no».
Con la sabiduría que le dejaron sus 92 años, De Vicenzo reflexionó que a su edad «la vida ya no se disfruta, se vive nomás. Estoy muy viejo ahora, no hago eso que vos creés, pero trato».
«Ya no se disfruta; se vive, nomás, no es fácil disfrutar a los 90. Levantarse, bañarse, ponerte las medias… todo es un problema. Es mejor morirte antes, no es lindo vivir tanto», sentenció.