“Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas”, denunció a través de su cuenta en Twitter y culpó al gobierno anterior.
El empresario Franco Macri, titular de SOCMA, contragolpeó fuerte después de que la ex presidenta Cristina Kirchner afirmara que la familia compró 8 millones de dólares a precio futuro.
Mediante una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, Franco Macri vinculó la “confiscación” del Correo Argentino por parte del Estado en el gobierno de Néstor Kirchner con el tráfico de drogas.
“Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas”, escribió el papa del Presidente.
Franco Macri dijo además que las muertes en la fiesta electrónica en Costa Salguero, es una de las “obras maestras” de la gestión kirchnerista.
“Son varias las aclaraciones que debe el anterior gobierno. Explicar el ingreso al país de los narcotraficantes es una de ellas… Cuando me confiscaron el Correo sin motivo pensé que era una decisión política. Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas”, indicó.
La denuncia de Franco Macri tiene un antecedente: en 2014, la Prefectura Naval descubrió y denuncio a bandas de narcotraficantes que enviaban droga por encomienda.
Franco Macri tuvo el control del Correo Argentino entre 1997 y noviembre de 2003, cuando Néstor Kirchner decidió rescindir la concesión mediante un decreto.