El Gerente de Marketing de Toledo habló sobre el lanzamiento de una nueva campaña que realizaron esta semana reafirmando los valores históricos de la empresa.

Esta semana, Supermercados Toledo hizo una presentación de un cambio en la comunicación y el regreso a las bases de la empresa destacando la rica historia que tiene como emprendimiento marplatense.
El Gerente de Marketing de la empresa, Mariano Carrió habló a través de la 99.9 sobre el desafío de los tiempos actuales donde han llegado cadenas importantes a radicarse en la ciudad: «para mí la competencia y el que se hayan incorporado nuevos jugadores que son expertos en todo lo que es retail, que tienen alcance a nivel nacional, el expertisse, la inversión, las dinámicas, es un desafío y realmente nos ayuda a ser cada vez un poquito mejores. Toledo es una gran familia marplatense. Este año vamos a cumplir 59 años de la apertura del retail. En realidad la historia comienza mucho antes, pero con la inauguración del primer local en Colón y Sarmiento, es donde contamos nosotros los 59 años. Hoy por hoy Toledo tiene 31 sucursales en Mar del Plata, porque siempre quisimos estar cerca de nuestros clientes. La cercanía para nosotros es fundamental. A la fecha, Toledo da trabajo a uno 800 empleados, 800 familias marplatenses y ya hay algunas que están en segunda y tercera generación dentro de la empresa. Encuentro un ejemplo con Antonio Toledo. Desde su fundación hasta hoy, Toledo no es solamente los supermercados, tienen unidades productivas también en Mar del Plata, exportan a más de 100 países de los cuatro continentes. La verdad que es una empresa pujante que todo el tiempo está tratando de mejorar en función también del mercado que tenemos».
La expansión de la empresa ha llevado a que no sólo tengan una fuerte influencia en la ciudad, sino que además agreguen sucursales en la zona: «estamos muy agradecidos con la ciudad, nos ha permitido crecer. Hasta hoy tenemos 40 locales porque no solamente estamos en Mar del Plata, sino que estamos en Necochea, en Miramar, en Santa Clara, en Pinamar, en Balcarce, en Tres Arroyos y ahora recientemente en Coronel Vidal. Estamos haciendo crecer a la empresa, haciendo crecer el concepto Toledo, nos sentimos íconos de Mar del Plata, no solamente para nuestro público residente sino también para el turismo».
Ante este contexto, decidieron poner en primer plano algunos valores de la historia de la empresa y fue justamente lo que presentaron esta semana: «para mí va a ser fundamental porque nos recuerda quiénes somos, de dónde venimos y el compromiso constante que estamos llevando a la ciudad y a los alrededores, porque hoy no lanzamos una campaña solamente, sino que Toledo siente que renovamos el compromiso que tenemos con la comunidad, con la familia, con lo esencial y con lo que verdaderamente importa. Sentimos que vamos a darle voz a los valores para que vuelvan a estar en en el boca a boca de la gente».