El senador Patricio Hogan habló esta mañana en la 99.9 sobre la candidatura presidencial del líder del Frente Renovador y afirmó que “Lavagna no va a ser el vicepresidente de la fórmula”. También se refirió a los principales contendientes en la lucha presidencial: “Scioli y Macri no tienen contenidos, no dicen lo que piensan, no dicen nada”.
El espacio de Sergio Massa parece hoy el más codiciado por todos. Se espera con ansiedad y en medio de muchos rumores una decisión definitiva que parece estar apuntada a su candidatura presidencial, como lo fue desde un primer momento.
Esta mañana habló en la 99.9 el senador provincial Patricio Hogan y desmintió que Roberto Lavagna sea el candidato a vicepresidente: “hay mucho nervio e incertidumbre hasta la presentación de las listas. Lavagna no va a ser el vicepresidente de Massa, está encargado de llevar adelante los equipos técnicos”, indicó.
Luego se refirió al pre-candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires que todavía no está definido: “veremos quien asume la responsabilidad de ser el pre-candidato a gobernador, no todo está cerrado. Cabe la posibilidad de que De Narváez vuelva al espacio, porque inscribió a su partido en una alianza que nosotros tenemos con otros partidos. Felipe Solá no es una mala alternativa como gobernador pero lo más importante es la decisión de Sergio de seguir adelante con su candidatura”, afirmó.
Como parte del Frente Renovador, Hogan marcó las diferencias de Massa con el resto de los candidatos presidenciables: “a mi forma de ver es la mejor opción, tiene muy en claro el país que tiene a futuro. No sólo plantea los temas, sino que además dice cómo solucionar los problemas”. Puntualmente habló sobre Daniel Scioli y remarcó que “no tiene contenido. Lo he escuchado decir que es la continuidad, pero no dice lo que piensa de la corrupción, la inflación, la pobreza; no dice nada”. También dio su opinión sobre Mauricio Macri y señaló que “dice ser el cambio, pero no discute que cambio ni como lo va a llevar adelante. Tampoco dice lo que piensa”.
Uno de los puntos de la campaña que abordó Patricio Hogan es la defensa nacional, algo que no parece estar en la agenda de los candidatos: “tenemos que definir que haremos con la frontera, si la vamos a seguir liberando, si habrá ley de derribo o no, que haremos con los aviones porque no tenemos ninguno volando. Ese debate no se da, tenemos que tener un gesto de grandeza de la política que hace mucho que no hay. El único que quiere hacer eso es Massa porque el resto de los candidatos se niega porque no tienen propuestas, se manejan con una campaña marketinera”, insistió.
Por último, se refirió a las declaraciones de Mónica López tratando de traidor a Francisco De Narváez: “esas cosas no suman en la política, eso es hacer política desde la berretada. Estamos cansados de las peleas que no sirven para nada. Hay que plantear propuestas. Cuando se empieza a agredir al otro es porque carece de proyectos y respuestas. A Sergio lo están vapuleando por esa misma razón”, sentenció.