El cadáver de la niña fue encontrado en una calle de la localidad británica de Lincolnshire, Reino Unido.
La Policía inglesa ha arrestado este viernes a dos personas por el asesinato del apuñalamiento de una niña de nueve años en Licolnshire, Reino Unido. El cuerpo de la niña fue encontrado en la calle alrededor de las 6:20 pm de la tarde del pasado jueves, según el medio británico Mail Online.
La superintendente de la Policía de Lincolshire, Kate Anderson, ha comunicado que los oficiales del cuerpo acudieron a la escena cuando recibieron la llamada a las 6:20 pm. Además, añadió que “una niña de nueve años lamentablemente ha muerto como resultado de lo que creemos que es una herida de arma blanca”.
Así, recalcó que ya habían arrestado a dos personas en relación al incidente. “Creemos que se trata de un incidente aislado. Estamos siguiendo varias líneas de investigación y hemos utilizado muchos recursos para ello. Se verán más oficiales patrullando el área, y tenemos varios detectives especialistas contratados para ayudar a la investigación”.
En cambio, hizo hincapié en que todavía no están en posición de “nombrar a la víctima”. Los padres de la niña ya reciben apoyo para “este momento tan difícil, solo puedo imaginar el dolor por el que están pasando. Su bienestar y el de aquellos a quienes ella conocía son nuestra prioridad”.
Reino Unido sufre desde hace unos meses una oleada de asesinatos con arma blanca muy poco usual. Los últimos datos demuestran que los delitos relacionados con cuchillos han aumentado un 10% en comparación al pasado año. El pasado fin de semana tres personas murieron en el país por apuñalamientos.