Ignacio Montoya, el nieto de Estela de Carlotto, habló sobre cómo es su vida tras descubrir la verdad sobre su familia biológica
Ignacio Montoya, el nieto de Estela de Carlotto, estuvo en Mar del Plata y reflexionó sobre los cambios que atraviesa desde que se reencontró con su familia biológica.
“Me encontré con una familia que no conocía y se empezaron a construir un montón de cuestiones simbólicas sobre mí”, contó Ignacio, y cuestionó el lugar donde lo ponen algunos militantes kirchneristas: “Todas las construcciones que te imponen de la noche a la mañana son incómodas porque no tienen que ver con las construcciones que uno hace de sí mismo”.
“Algunos me recriminan que no ejerzo un rol fuerte en la militancia, pero mi lugar es modesto, no me considero un referente”, explicó en referencia a “los mandatos sociales que no tienen que ver con lo que uno es”.
En este sentido, Ignacio reconoció que desde que recuperó su identidad, le cambió la vida y entendió el origen de algunas de sus pasiones, como la música. “Ese bichito de la música venía de mi familia biológica”, reflexionó aunque a pesar de eso, no dejó de ser quien es.