Los servicios de emergencia se llevaron apresuradamente al herido en una camilla.
Un hombre se prendió fuego el pasado viernes frente a la corte de Nueva York donde Donald Trump está siendo juzgado, por razones que todavía se desconocen, reportaron medios locales. La policía salió inmediatamente en su auxilio y usó un extintor de incendios para contener las llamas.
Los servicios de emergencia, minutos después, llevaron apresuradamente al herido en una camilla y hospitalizado en situación crítica pero no ha podido superar la gravedad de las heridas y ha muerto a primera hora de la mañana, según ha confirmado la policía de Nueva York a la agencia AP.
En varios vídeos que circulan por redes sociales se puede ver a una persona tendida en el suelo en llamas. Después, varias personas se apresuraron a sofocar las llamas con un extintor.
El jurado al completo en el caso de Trump para intentar comprar el silencio, con 12 personas y seis suplentes había sido seleccionado apenas unos minutos antes. Cada vez está más cerca el inicio del primer juicio penal de un ex presidente de Estados Unidos.
El incendio ocurrió en un parque al otro lado de la calle del juzgado que ha sido un punto de encuentro para manifestantes y medios de comunicación que cubren la selección del jurado para el juicio de Trump.