Nene de siete años murió al ser atropellado por un cuatriciclo

El pequeño fue colisionado por joven de 23 años cuando circulaba por una zona poca concurrida.

Un nene de 7 años que iba a bordo de un cuatriciclo falleció al ser impactado por otro vehículo similar manejado por un joven de 23 años que circulaba en una zona poco concurrida de una playa ubicada en el complejo Costa Esmeralda, a unos 15 kilómetros del Partido de Pinamar.

El hecho se produjo cerca de las 17 de ayer en ese exclusivo barrio ubicado en el Partido de la Costa, cuando el vehículo del joven, de mayor cilindrada (600 centímetros cúbicos), se cruzó a toda velocidad en el camino del más pequeño, de 90 centímetros cúbicos.

Algunas versiones daban cuenta de que el chico era quien conducía el vehículo, pero la familia precisó que iba como acompañante. De todos modos, las pericias van a ser claves para determinar quién manejaba o si el mismo se encontraba detenido.

Tras el impacto, el chico, oriundo de Bariloche, fue derivado al hospital de Pinamar, pero llegó sin vida producto de la gravedad de las heridas, mientras que el conductor del otro cuatriciclo permanecía internado con costillas fracturadas y múltiples heridas. Además, está acusado de homicidio culposo.

Según trascendió, el padre del nene y su pareja lo habían dejado con un amigo de ambos, mayor de edad, en el momento del incidente.

Augusto Giachetti, director de Defensa Civil del Partido de la Costa, confirmó a TN que “colisionó con un cuatriciclo de mayor cilindrada”.

Por otra parte, las autoridades denunciaron que en el lugar hay falta de controles y ausencia del Estado. De hecho, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, aclaró por qué la víctima terminó en un hospital de su distrito y no en uno local.