El genocidio continúa sin que se adopten medidas para evitarlo.
El Estado Islámico ha asumido la autoría del asesinato de tres personas por ser “cristianos infieles”. Fueron secuestrados por los terroristas en la carretera Kamoya-Burate en la región de Borno, en el norte de Nigeria.
Este tipo de comunicados se repiten día a día, como una siniestra letanía, ante la indiferencia general. Los lectores no deben pasar página de noticias como estas, algo repetitivo que termina por aburrir porque se trata de un genocidio. Los culpables son, sin duda, los asesinos, pero todos los que no hacen nada son un poco responsables. El papel de los medios de comunicación es denunciarlos.
A continuación, otras reivindicaciones de los últimos días en boca de los terroristas, con su siniestro lenguaje que, para colmo, invocan a su Dios como el que ampara estas cosas.
–Wilayah Centroafricana. Con la gracia de Alá Todopoderoso, los soldados del Califato atacaron con ametralladoras un vehículo de los cristianos infieles en la carretera entre las aldeas de Chabi y Kamungu, en la región de Beni. Dos cristianos, entre ellos un miembro del ejército congoleño, fueron asesinados. Alabanza a Alá.
–Wilayah Centroafricana Con la gracia de Alá Todopoderoso, los soldados del Califato atacaron con ametralladoras a un cristiano infiel que viajaba en una motocicleta por la carretera que conduce a la aldea de Kainama, en la región de Beni, lo que provocó su muerte y la quema. de su moto. Alabanza a Alá.
–Wilayah Centroafricana. Con la gracia de Allah Todopoderoso, los soldados del Califato capturaron ayer a uno de los cristianos infieles en el camino hacia la aldea de Kinama, en la región de Beni, y los masacraron. Alabanza a Alá.