Pablo Carrizo rescindió el contrato de la Casa de Caleta Olivia en Río Gallegos

El intendente de Caleta Olivia rescindió el alquiler de la delegación oficial que alquilaba el municipio en la capital provincial, y afirmó que era un “gasto innecesario e inmoral”.

El intendente Pablo Carrizo anunció que rescindió el contrato de alquiler de la Casa Caleta Olivia en Río Gallegos, que utilizaba el municipio para alojar a funcionarios y empleados que debían realizar gestiones en la capital provincial.

Carrizo consideró que el alquiler de la casa era “un gasto innecesario e inmoral para nuestro municipio”, y expresó su compromiso con el federalismo y el desarrollo del interior de la provincia.

En sus redes sociales, el jefe comunal escribió: “Desde el 10 de diciembre, hemos decidido trabajar con todo nuestro esfuerzo en una incansable lucha por el federalismo de nuestra provincia”.

“Durante décadas, hemos padecido un centralismo que obliga al interior a realizar gestiones en Río Gallegos, cuando debería ser la Capital la que traslada sus dependencias al interior. En coherencia con esta visión, entregamos la casa de Caleta Olivia ubicada en Rio Gallegos, marcando un paso significativo hacia un cambio necesario”, agregó.

Carrizo también manifestó que es momento de “avanzar y trabajar por un sistema que promueva la equidad y el desarrollo integral de nuestra provincia”. Asimismo, agradeció a la comunidad por su comprensión y apoyo en este proceso de transformación.