Actualidad

Paula Bujía: “La inflación va por buen camino, pero ahora el desafío es cuidar la actividad y el empleo”

La economista Paula Bujía analizó en la 99.9 la evolución de la economía argentina, destacó la mejora del sector externo gracias a Vaca Muerta y las exportaciones, advirtió sobre los sectores que quedan rezagados en la reconversión productiva y señaló que el gobierno comenzó a preocuparse por el nivel de actividad además de la inflación.

Leer más