Se trata de una empresa que produce fundas para celulares y herrajes de carpinterías.
Flavio Marani, es un empresario cordobés que se volvió viral por su pedido. El hombre tiene una empresa que produce fundas para celulares y herrajes de carpinterías, él está buscando gente que “tenga ganas de trabajar” y así poder expandir su empresa.
La empresa se llama INDMAR, producen fundas para celulares y herrajes de carpintería. Cuenta con 600 metros cuadrados, nueve empleados y busca expandirse.
“Necesito gente que tenga ganas de trabajar y no consigo, es un desafío día a día. Hoy debería estar incorporando cuatro empleados más. Trabajo 24 horas de lunes a viernes, tengo muchos pedidos y hay un turno para la funda de celulares que tuve que cerrar”, comentó.
En una entrevista con Cadena 3, contó lo que necesita: trabajadores que tengan ganas de trabajar y algo de conocimiento en computación de cómo prender una computadora y abrir un programa.
“Nos regimos bajo normativas de UOM, es un salario en blanco que es más y si fuera por beneficio de la empresa me convendría tener tres turnos de 8 horas y tomamos la decisión de hacer dos de 12 horas para que los chicos se lleven tres horas y monedas extra por día para que rinda un poco más, porque el sueldo básico de la UOM es un sueldo de hambre y ahí está el tema”, detalló.
Según comentó, muchos chicos renunciaron para ser empleados de comercio porque los sueldos eran mejores. Si bien Marani aseguró que le gustaría pagar más, pero si lo hace queda fuera del mercado por sus competidores.
“A mí me gustaría que hubiera algún tipo de beneficio para las micropymes y mejorar los sueldos de los empleados”, pidió.
En este contexto, dijo que un chico que entró que era “buen operario”, la mujer se presentó a decirle si lo podía dejar en negro porque si no perdía algunos beneficios y subsidios que recibían y con los que juntaban cerca de 80 mil pesos.