Roban el celular a Evo Morales y hay intriga por lo que pueda contener

Medios bolivianos aseguran que hay un gran operativo para dar con el aparato y evitar que se filtre posible información relevante que pueda contener. El robo se dio durante un acto electoral en ese país.

Robaron el teléfono celular al expresidente boliviano Evo Morales y aseguran que se ha desatado un gran operativo para dar con el aparato, que podría contener información clave de su propietario y su país.

Según parece, fue robado durante un acto electoral, del que también fueron parte los ministros de la Presidencia, Marianela Prada, y de Gobierno, Eduardo del Castillo, entre otros, quienes estuvieron en el cierre de campaña de Rufino Correa, candidato a alcalde del MAS para el municipio cruceño de La Guardia.

El medio boliviano Correo del Sur, se ha ocupado del tema: “Llamó la atención la participación en un mismo acto de Morales y Del Castillo. Este último compartió una serie de fotografías del acto en sus redes sociales, incluyendo una de su saludo al exmandatario; sin embargo, se mantuvieron distantes, según los reportes periodísticos”.

Y completa: “Al promediar las 20:30, llamó la atención el anuncio que hizo Evo Morales: le habían robado su celular en pleno acto de campaña, lo que derivó en un despliegue de todos los policías en el lugar”.

El movimiento de uniformados fue inmediato y “la instrucción del comandante nacional de la Policía, general Orlando Ponce, hizo que agentes de Inteligencia, del DACI y todas las unidades realizaran un rastrillaje aparatoso”.