La candidata a Diputada del Partido FE, Teresa González Fernández, habló en la 99.9 sobre las próximas elecciones y la opción que tomó de sumarse a la fuerza política que encabeza Gerónimo “Momo” Venegas: “Vamos a dar batalla desde nuestro lugar”, puntualizó.
El amplio espectro de candidatos que hay para las elecciones primarias, tiene un protagonista que es el partido FE que comanda Gerónimo “Momo” Venegas y que ha presentado políticos de mucha trayectoria dentro del país.
Uno de los casos es el de Teresa González Fernández que es candidata a Diputada por esta fuerza y destacó en la 99.9 que “siempre estuve en política, porque hay varias formas en la vida de ocupar lugares y no siempre en las luces del centro”.
Sin embargo, ahora decidió tomar un poco de protagonismo dentro de la lista de Venegas: “ahora vengo acompañando a todo un grupo comprometido con el país y un futuro mejor para todos. A Gerónimo Venegas lo conozco desde que asumió en el gremio con 15.000 afiliados y ahora tiene 860.000, por lo que hubo un crecimiento importante en ese sector”. Luego abundó: “me pidió que lo acompañara en el armado de esta fuerza que fue en muy poco tiempo, pero está en 18 provincias. Vamos a dar batalla desde nuestro lugar”.
En este contexto, hay que luchar con el surgimiento de una figura como Sergio Massa sobre quien explicó que “siguió una gestión de casi 20 años donde se hacían las cosas bien, donde no hay un borrador para todo, a través de la política pública se pueden obtener resultados”.
También emitió su opinión sobre el terrible y devastador estado en el que está la provincia de Buenos Aires: “me parece que Daniel Scioli ha tenido muchos problemas con el Gobierno Nacional que ha tratado de solucionarlos, pero no ha habido gestión. Después de tantos años de bonanza, la provincia debería estar en una situación 1.000 veces mejor de lo que está ahora. Los planes sociales cada vez alcanzan menos y se necesitan más. Eso debería ser un apoyo hasta conseguir trabajo, porque tendríamos que crear más empleo”, subrayó.
A nivel nacional tampoco la situación es demasiado alentadora y por eso, señaló que “si se desactivaran las broncas y se mirara con calma lo que ha pasado, se daría cuenta que no ha sido como dice el Gobierno una década ganada porque es para hacerle juicio por traición a la patria”.
Uno de los ejemplos para mostrar sobre esto, tiene que ver con la salida del bono CEDIN, tema sobre el cuál destacó que “el propio Gobierno le pide a los bancos que blanqueen con el CEDIN, sería un reconocimiento de que tienen plata en negro, los tendría que agarran la AFIP para ver por qué tenían dinero en negro”.
Pidió que los argentinos piensen en una alternativa distinta, porque no se puede dejar pasar demasiado tiempo más. “Se está desperdiciando una oportunidad que Argentina no tuvo ni siquiera en la década del 80”, finalizó.