Secuestraron dos autos robados que dejaban “enfriar” en un estacionamiento barrial.

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones Mar del Plata (DDI) procedieron al secuestro dos vehículos en la vía pública con pedido de secuestro activo.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle Magallanes y Brumana, cuando efectivos de la DDI y empleados municipales realizaban un relevamiento por la zona, lugar donde se encuentra un complejo habitacional. En primera instancia localizaron un vehículo marca Chevrolet Corsa color blanco que registraba pedido de secuestro del día anterior. Lo llamativo fue que a menos de cien metros de distancia, por calle Ayolas, había un segundo rodado sobre el que también pesaba el pedido de secuestro del día 05 de Abril de 2014 en la ciudad vecina de Miramar marca Fiat Uno color azul.
Los automóviles robados serían utilizados nuevamente por los malvivientes para cometer otros hechos, modalidad conocida como “enfriar autos”; por tal motivo los investigadores se encuentran abocados a establecer aquellos hechos que eventualmente se cometieron con vehículos de similares características y a la individualización de los autores.
La investigación prosigue con la Fiscalía Nro. 20 a cargo del Dr. Fabián Belen, que tiene las causas desde el inicio, donde se ordenó la restitución de los vehículos secuestrados a ambos damnificados.