El Secretario General de UTA Mar del Plata, Sergio Medina fue muy crítico en la 99.9 con la actitud de Artime y Laserna respecto del aumento del boleto: “hay que legislar como corresponde, ponerse los pantalones largos y no en un marco de rosca y ambiciones desmedidas”, agregó.
El fallo judicial que pretende suspender el aumento del boleto en Mar del Plata, ha generado una reacción inmediata no sólo desde el oficialismo en materia política, sino también desde la UTA. El Secretario General en la ciudad, Sergio Medina se expresó al respecto en la 99.9 y fue duro con los conceptos hacia Marcelo Artime y Leandro Laserna, impulsores de la medida.
“Es un tema serio. Hay mucha gente que necesita el servicio y cuando se establece el valor del costo del boleto se debe respetar. No veo la lógica en ciertos actores de Acción Marplatense. Es ilógico que planteen la devolución de la plata, están haciendo política muy barata y no es serio”, criticó.
Si bien no desestimó que sea una movida para traer nuevas empresas al transporte público de la ciudad, creyó el que ámbito para discutir estas cosas tienen que pasar por otro lugar y no estar limitados al ruido mediático: “hay que sentar a dialogar en el marco en el que se debe hacer. Muchos empresarios vienen haciendo las cosas prolijamente. Si hay fallas en lo administrativo, tienen que ir a la justicia pero nada tiene que ver eso con las tarifas. Hay que legislar como corresponde, ponerse los pantalones largos y no en un marco de rosca y ambiciones desmedidas”, aclaró.
Por último, recordó que este jueves 6 de abril no habrá servicio de transporte público: “no habrá colectivos, la adhesión al paro es total”, sentenció.