Sin control en el transporte público

El presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis Pablo Martín Sánchez, sostuvo que el transporte público está pasando un período anárquico total, no sólo con los taxis sino en otras ramas como los colectivos también ya que se están viendo coches con licencias de Buenos Aires como de otros lugares y están trabajando sin ningún tipo de control.

Asimismo, Sánchez afirmó que desde el municipio “no nos escuchan. Nosotros seguimos expresando nuestra disconformidad, pero es hablar contra una pared. Lamentablemente nosotros vivimos de nuestro trabajo y la única forma de hacernos escuchar es tomando medidas de fuerza y es totalmente contraproducente porque nosotros no somos estatales ni nada, en el momento que dejamos de trabajar dejamos de facturar, y tenemos que sostener a nuestra familia”.

Sobre las plataformas de servicio de transporte sostuvo que “vienen con un marketing hermoso, que es espejitos de colores. Realmente todo falso porque vemos cómo el que está en la actividad sabe que acá se compran los perfiles por facebook, los taxistas que han tenido problemas con las empresas o con titulares, que no han podido renovar el registro, están trabajando con estas aplicaciones que no hay ningún control, que suben un formulario y las fotos por internet, y nadie los supervisa, y al momento, que hay una alta demanda en el trabajo, digamos, se aprovechan y estafan a los pasajeros cobrándole tres, cuatro veces más y nadie hace nada, argumentan la libertad del mercado y lo único que hacen es aprovecharse del pasajero”, afirmó.