Un cliente le pidió a una señora que corriera el changuito; cuando miró bien se encontró con que la mujer en cuestión era la primera dama, que estaba haciendo las compras.
Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri, sorprendió una vez más por su sencillez. Esta vez, fue protagonista en un supermercado, mientras hacía las compras.
Anteayer por la tarde, un cliente de un supermercado del barrio Chino, en Belgrano, le pidió a una mujer que corriera su changuito para poder pasar. Cuando lo movió, el hombre se dio cuenta de que estaba interactuando con Juliana Awada, de compras en el super. Le pidió de tomarse unas fotos con el teléfono. Luego, en su cuenta de Instagram, el hombre (usuario Ram.iro) publicó una foto con la primera dama y contó la situación vivida. Resaltó que le “asombró la simpleza” de Awada.
El comentario del usuario
“No soy de hacer esto pero me asombró la simpleza de esta mujer; estaba en la cola de la pescadería de un súper del barrio chino y una persona le suelta un: “corré el changuito que no paso”; obvio, lo corrió, demás está decirlo… Bueno, vamos a ponerlo en claro: me saqué una foto con la Primera Dama. —28.01.16 20.33 hs.— JURO QUE LA INTENCIÓN MIA AL SUBIR ESTA FOTO FUE SIMPLEMENTE VALORAR EL GESTO HUMANO QUE JULIANA AWADA TUVO, QUE, SIENDO ÉSTA LA MUJER DE UN PRESIDENTE (SEA ÉSTE DEL COLOR QUE SEA), BIEN PODRIA HABER HECHO OTRA COSA”.