La presentadora que ganó popularidad por sus peleas con el presidente electo de los EEUU durante la campaña se marcha a NBC News
La periodista Megyn Kelly, quien se ha convertido en algo así como un ícono feminista gracias a sus peleas con el entonces candidato Donald Trump, anunció que renunció a Fox News para ir a trabajar a NBC News.
Kelly, que llegó a Fox News hace 12 años y se transformó en una de las estrellas del canal de noticias, aceptó este nuevo trabajo por un monto que que no fue revelado, según reseñó este martes el diario New York Times.
La presentadora tendrá un programa de noticias diario y un show los domingos por la noche. Además, será parte de la programación política especial de NBC y de la cobertura de otros grandes eventos del medio.
La filosa reportera fue noticia por su incómoda pregunta a Trump durante un debate republicano y por haber confesado que sufrió el acoso sexual de Roger Ailes, CEO de la cadena de noticias en ese momento. Tal acusación obligó a Rupert Murdoch a despedir a Ailes de la empresa.