Encuentran a tres jóvenes muertos en una estancia

Tres personas fueron halladas sin vida en un establecimiento rural del partido de Lobería. El campo se encuentra ubicado a unos 18 kilómetros del centro de la ciudad.

tres-muertos-en-LoberíaLos cadáveres de Leandro Ricardo Soplan, de 22 años; Rocío Estefanía Borello, de 19 años; y María Alexandra Teruggi Marcos, de 18 años, fueron encontrados hoy en una casa situada en el establecimiento rural “Los Carpinchos” de Lobería, por el padre del joven, quien dio inmediato aviso a la Jefatura Departamental Necochea.
El personal constató que las dos jóvenes tenían varios impactos de bala en el cuerpo y que Soplan tenía un solo disparo en la cabeza. Según las fuentes, los investigadores establecieron que el joven era novio de Alejandra, una de las víctimas, y que en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos trabajaban tanto Soplan como su padre.
El deceso de los tres se habría producido a raíz de disparos de un arma de fuego, efectuados con una escopeta que se encontró en el lugar . Los tres cuerpos estaban distribuidos de la siguiente manera: el de Soplan en una habitación matrimonial, el de Rocio Borello en el lavadero y, por último, el de Alejandra Teruggi en otra de las habitaciones.
Se supo que el joven fallecido desempeñaba tareas rurales en el lugar. En horas de la mañana de hoy, habría sido su padre, que también trabaja en esa estancia, quien encontró los tres cuerpos sin vida.
Los pesquisas sospechan que Soplan las mató a balazos tras una discusión y que luego se suicidó. El cuerpo de Soplan fue hallado sobre el arma de fuego.
Interviene UFI Nro. 1 de Necochea, a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli y la ayudante fiscal de Lobería Dra. Vanesa Schneider, quien dispuso caratular el hecho prima facie como averiguación causales de muerte.