Un león protagoniza un escape inesperado de un circo en Ladispoli, Italia, sorprendiendo a los residentes al pasear por las calles locales.
Un león se ha fugado de un circo en la ciudad italiana de Ladispoli, en el centro del país, causando pánico entre los residentes que capturaron imágenes del felino paseando por las calles. A pesar de la localización del animal por parte de las autoridades, actualmente se llevan a cabo esfuerzos para su captura.
El alcalde de Ladispoli, Alessandro Grando, hizo un llamado a través de las redes sociales, instando a los residentes a mantener la máxima precaución y a quedarse en casa hasta que el león sea capturado. El escape del felino ocurrió en la tarde, y varios vecinos lograron grabar el inusual suceso desde las ventanas de sus hogares mientras el león deambulaba por el Viale Mediterráneo, en el centro de la ciudad costera en la región del Lacio.
Una vez ubicado, el león fue encontrado en un torrente cercano, y actualmente, el personal del circo, con la colaboración de las fuerzas del orden, trabaja en su recuperación. El alcalde respondió a las críticas sobre la presencia de un circo con animales en la ciudad, aclarando que no fue contratado por él, sino que llegó de forma independiente.