La Policía griega examina la implicación de la víctima con el artefacto explosivo. La mujer había estado implicada en el pasado por delitos como robos.

La Policía griega está investigando a fondo la explosión de un artefacto explosivo improvisado en Salónica, que causó la muerte de una mujer de 38 años que supuestamente portaba el artefacto.
El incidente se produjo hacia las 05:30 del sábado, en el exterior de un aparcamiento cerrado de un edificio de apartamentos. En la planta baja se encuentra una sucursal del Banco Nacional de Grecia.
La mujer sufrió una amputación y los socorristas que llegaron al lugar le practicaron reanimación cardiopulmonar. La intubaron y la trasladaron al Hospital Hipócrates de Salónica, donde la declararon muerta. La explosión causó graves daños en varios escaparates y vehículos.
Los residentes del edificio dijeron que la explosión fue tan potente que pensaron que se trataba de un terremoto. Las autoridades policiales han acordonado el lugar de la explosión para recoger pruebas.
Se está investigando la posible implicación de la mujer en la explosión, ya que le amputaron el brazo. Por lo tanto, las autoridades no descartan la posibilidad de que ella misma sostuviera el artefacto explosivo improvisado. Según la Policía, la mujer ha estado implicada anteriormente en delitos comunes como el robo.