Otras tres personas fueron alcanzadas por las balas y una de ellas, que recibió un tiro en el tórax, se encuentra entre la vida y la muerte.
Un hombre y una mujer murieron este viernes en el aparcamiento de un McDonald’s de Marsella y otras tres personas resultaron heridas al ser tiroteadas en lo que parece un nuevo ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas.
Fuentes policiales citadas por el diario La Provence y por el canal BFM indicaron que el autor de los disparos fue un hombre que ametralló un coche que estaba estacionado en el aparcamiento de un McDonald’s en el distrito XVI de esta ciudad del sureste de Francia.
El conductor, de 23 años, murió en el acto, mientras que la mujer falleció a causa de las heridas. Otros tres pasajeros resultaron alcanzados por las balas. Uno de ellos, que recibió un tiro en el tórax, se encontraba entre la vida y la muerte.
Los casquillos encontrados en el lugar de los hechos por la policía científica apuntan a que el arma utilizada fue un kalasnikov.
Varias de las víctimas tenían antecedentes por tráfico de drogas, lo que apunta a que lo ocurrido anoche se trate de un nuevo ajuste de cuentas entre bandas por el control del mercado.
Un fenómeno enquistado en Marsella, que ya ha causado mas de cuarenta muertos en la ciudad desde que empezó el año.