Una niña de 9 años mata a su instructor de tiro accidentalmente

Una niña de nueve años ha matado en Arizona a su instructor después de perder el control del arma y ser alcanzado por la bala. La edad mínima en la mayoría de campos de tiro en EEUU es de ocho años con supervisión paterna.

niña-mata-con-subfusil-UZIUna niña de nueve años ha matado accidentalmente a su instructor tras un disparo cuando este le enseñaba a usar un subfusil UZI en un campo de tiro en la localidad de White Hills, en Arizona.
Carlos Vacca, de 39 años, estaba de pie junto a la niña cuando la menor apretó el gatillo y, debido a la fuerza del retroceso del arma, la niña perdió el control y la bala le alcanzó, ocasionándole la muerte.
El instructor fue trasladado inmediatamente en helicóptero al Centro Médico Universitario de Las Vegas, donde murió. Los investigadores del caso aseguran que la niña se encontraba con sus padres en el momento del suceso.
Se desconoce si el campo de tiro donde la niña practicaba tiro tiene una edad mínima para este tipo de clases, aunque en la mayoría de ellos, en EEUU, la edad mínima es de ocho años siempre y cuando estén bajo la supervisión de sus padres.