El Diputado Nacional habló en la 99.9 sobre el caso Nisman y las publicaciones de Página 12 indicando que es un “operador del Estado, un órgano de propaganda“.
A un nuevo año del crimen del fiscal Alberto Nisman empezaron a salir notas de distinta índole y después del artículo en Clarin a Héctor Gambini llegó una profusa publicación en Página 12 de Raúl Kollmann buscando dar por tierra incluso los vínculos de la muerte del fiscal con la denuncia que estaba por presentar contra Cristina Fernández.
En la 99.9, el Diputado Nacional Waldo Wolff que ha seguido la causa desde un comienzo, recordó que “Raúl Kollman escribió que el marido de Carolina Píparo estaba “duro” cuando ningún examen le dio que había consumido estupefacientes. Fue el mismo que salió a defender a los rugbiers asesinos de Fernando Báez. Página 12 dijo que el fiscal Nisman tenía 1.6% en sangre y era en estómago que ni siquiera es haber tomado alcohol 24 horas después de muerto. También dijo que había gastado plata de la UFI AMIA y las auditorías indicaron que no había faltado un sólo peso. Página 12 es un operador del Estado, un órgano de propaganda, pero tienen derecho a escribir lo que quieran y por suerte nosotros podemos decir quien es quien”.
Todas estas afirmaciones están respaldadas por un poder político que también va de aquí para allá y se contradice públicamente: “este gobierno es capaz de hacer cualquier cosa, tiene un presidente de la Nación que es capaz de decir en 2015 a la vicepresidenta actual y presidenta en aquél entonces que era cínicamente delirante respecto del crimen de Nisman y ahora cambiar de opinión”.
Mientras tanto, se puede esperar que las cosas sigan hacia cualquier rumbo porque Wolff lo ejemplificó también con el marido de Carolina Píparo: “es el único encarcelado en el país por un siniestro vial que está en investigación donde no hubo lesiones graves, estuvo siempre a derecho y no tiene peligro de fuga; cuando alguien hace cualquier cosa para llegar, cuando llega hace cualquier cosa”, refrendó.