Waldo Wolff: “Que esté cerrado el Aeropuerto de El Palomar no se explica más que con resentimiento e ideologización”

Así lo indicó el Diputado Nacional en la 99.9 luego de participar en la manifestación de los vecinos pidiendo la reapertura: “el trabajo, el progreso y las posibilidades no pueden ser ideologizadas“.

La manifestación de los vecinos de El Palomar reclamando por la reapertura del Aeropuerto fue realmente sorprendente. Apoyada por la política principalmente, los que durante muchos años pudieron vivir de lo que generaba ese movimiento, hoy ven como se puso un freno al crecimiento y al trabajo.

El Diputado Nacional Waldo Wolff participó de esa manifestación multitudinaria y contó sus conclusiones en la 99.9: “es impresionante que esté cerrado Palomar. Uno escucha las historias de los vecinos y dan ganas de llorar. Si hay algo que habíamos hecho bien como gobierno era el desarrollo de la política aerocomercial. La cantidad de gente que comenzó a viajar con pasajes más baratos de lo que cuesta un micro de larga distancia y lo que eso generaba en el comercio cercano. Es una locura que cierren Palomar y dejen gente sin trabajo por una ideología que atrasa”.

La historia que tiene el Aeropuerto ha generado incluso que se genere una ciudad a su alrededor por lo que hoy suena absolutamente ilógico que no se pueda volar desde allí: “todos los que nacieron en El Palomar, se criaron con un aeropuerto que es centenario, ahí comenzó la aviación, Jorge Newbery, se creó el primer destacamento donde se formaban aviadores militares en Argentina. No hay otra explicación que el resentimiento y la ideologización de todos. El trabajo, el progreso y las posibilidades no pueden ser ideologizadas”.

Por otro lado, Wolff se refirió al fallo de la justicia que sobreseyó a Cristina Fernández y sus funcionarios en la causa por el Memorandum con Irán como representante además de una colectividad judía que rápidamente se manifestó al respecto y recibió la respuesta de un gobierno que parece conocer una sola manera de hacer las cosas: “el gobierno está apretando para que no apele la DAIA. Parrilli salió a decir ayer que la DAIA tiene que pedir disculpas. Es gente que está acostumbrada a apretar. Aníbal Fernández también fue a ver a varios familiares la semana pasada también. Parrilli dice que evaluarán querellar ellos a la dirigencia y las instituciones, las perdices le tiran a las escopetas. El pacto de Irán lo firmaron ellos y las escuchas son muy claras”, finalizó.