Malas Lenguas

Malas lenguas 1483

De madrugadas y doble comando I. Las madrugadas de Mar del Plata se configuran como un esquema de alta tensión en aquellos lugares donde la salida de los puntos en donde se da la diversión nocturna se convierten en un desafío al sostenimiento de la tranquilidad pública.

Leer más

Malas lenguas 1482

Después del carnaval. Desde hace ya un tiempo, una de las figuras más influyentes de la actual administración urge a los funcionarios que actúen asegurándoles: «vos dale, tenemos protección judicial». En unos días, luego de los feriados del carnaval, se verá.

Leer más

Malas lenguas 1481

Tribulaciones en la corte del galaico emprendedor I. Es obvio que aún ocurre. Un cierto «todos pasan por ahí» se da todavía cada verano cuando diversas figuras del mundo político y judicial se amontonan ya sea en el Hermitage o en el Provincial.

Leer más

Malas lenguas 1480

De baches y papelones políticos. Fueron ingentes los intercambios por WhatsApp para pedir, ya rogar sin dignidad que el dirigente del PRO y actual ministro del Interior, Diego Santilli, se dirigiera a la municipalidad para, cuando menos, sacarse una foto con el intendente sustituto.

Leer más

Malas lenguas 1479

Sin disputas a la vista. El verano 2026 ha traído una curiosidad: no hay disputas políticas relevantes a la vista. Al menos, ninguna que sea visible para los ciudadanos de a pie, que no registran indignación alguna por la dirigencia al respecto del crítico estado en que se encuentra la ciudad.

Leer más

Malas lenguas 1478

De crímenes e incapacidades. Lejos de la promesa de constituir su despacho en el COM, de implementar alta tecnología en materia de prevención del delito y de colaborar con la justicia, la ciudad está sumida en un baño de sangre que horroriza hasta a los propios actores judiciales.

Leer más