Categoría: Malas Lenguas
Sección de humor que se nutre de la información que los demás no publican, pero que todos conocen.
Malas lenguas 1426
Un verano polémico con saldo a favor. La polémica fue servida en noviembre cuando la consabida nota de Clarín se preguntaba cuánto sale veranear en la costa atlántica para ir siempre por lo mismo: cuestionar a Mar del Plata. El debate queda cerrado con los hechos, que hablan de un importante número de turistas arribado a la ciudad y una variada oferta de entretenimientos y servicios que no puede compararse con ningún otro destino.
Malas lenguas 1425
La conversación. Entre amigas, en un café de Alem: «—Y en cuatro años me jubilo. —Ah, ¿sí? ¿Y con cuánto te jubilás, con todos los años en el municipio? —Sí, pero ahora me van a subir cuatro categorías, para tener mejor jubilación. —¿Y cómo es eso? —Bueno, se hace para que puedas estar mejor como jubilada». Así: sin dar examen, sin mérito, sólo por el paso del tiempo. Otro ejemplo de un Estado autosatisfactivo. Hay oídos en todas partes.
Malas lenguas 1424
Malas lenguas 1423
De realidad y discurso I. Los eventos que llevaron a que cierre el año sin presupuesto provincial tienen más que ver con la matriz de discusión por el poder entre las tribus del PJ enmascaradas tras el cartabón de Unión por la Patria que con las posiciones de la oposición. Las diferencias entre Mínimo Kirchner y el orate Kicillof son el núcleo del problema, el resto, es cartón pintado para los medios y la gilada.
Malas lenguas 1422
30 años tarde. En 1994, la Liga Marplatense de Fútbol presentó un proyecto para tomar en concesión el Estadio Mundialista —hoy Minella— por 10 años, ofreciendo cerrar el mismo con un techo operable de apertura y cierre con tecnología holandesa. El mismo contaba ya con financiación a través de un crédito de Creddit Agricole y la bendición de la AFA, liderada entonces por Julio Grondona.