TOP TEN 1354

1) Guillermo Montenegro
(zozobrando)
Lejos de los números que esperaba en la PASO, está girando en torno a la nada, sin dar en el clavo. Siempre dijimos que la suerte, no es eterna. No asistió a las últimas dos reuniones de JxC y se enfrenta a la primera explicitación pública de descontento hacia su gestión por parte del colectivo de izquierda kirchnerista por la cuestión cultural. Nada es eterno.
2) Viviana Ruiz
(luego de cuatro años, volvió el fuego)
Se colocó en el centro de la escena limando 24×7 a la gestión de Carlos Fernando Arroyo. Hasta fue noticia nacional por una amenaza telefónica, la cual nunca fue investigada. Se calló durante cuatro años. Ahora, reapareció para cuestionar la ausencia de una política cultural… un poco tarde.
3) Verónica Giovanello
(decepcionada)
Abogada, en peculiar cruzada en contra de los créditos UVA. Celebró muy pronto un fallo a favor de primera instancia, el cual ahora liquidó mal la Cámara Civil. Pide que se sancione una nueva ley. La decepción, es total.
4) Cecilia Martínez
(el que avisa)
Integra el «mileísmo» desde Crear, la fuerza política nacida como partido local y ahora sumada al rugir diletante del león de Eurnekián. Avisa: si somos gobierno, bajamos 30% de la plantilla municipal. Los conejos negros, en alerta total.
5) Sergio Berni
(goza de protección y protege)
El ministro de Inseguridad bonaerense es un gran interrogante: nadie de la política lo cuestiona. Una ex del siniestro médico Lotocki dice en voz alta y clara que Berni protege a este siniestro personaje… y nada de nada. Tremendo interrogante.
6) Ezequiel Guazzora
(sevicia que asquea)
Un tipo asqueante, ya de por sí, sin que se conocieran sus depravados gustos, expuestos en sus chats, publicados en Infobae. Prófugo, se defiende con una carta pública donde dice ser un perseguido político. Un miserable.
7) Pablo Gorodneff
(exponiendo a Milei)
El secretario del Movimiento Judío Argentino denuncia: «Milei utiliza los símbolos del judaísmo y les cambia el significado». Así de simple: la utilización ramplona y simplista que es el primer predicamento de Goebbels, «una idea simple para el más simple de los individuos repetida una y otra vez».
8) Pablo Santín
(se va a llevar puesta la actividad)
Presentó un petitorio de aumentos y condiciones que se va a llevar puesta la actividad gastronómica. Viene bien, pero hay que medir en la hora del éxito lo que se hace y se exige. La distancia entre las alturas, y el fondo del pozo, puede ser más corta de lo que parece.
9) Diego Rodríguez
(biólogo aportando sentido común)
Biólogo cuya reputación trasciende nuestras fronteras precisa y dice: «el impacto sobre la población de lobos marinos no supera el 5%, y nadie sacrifica a estos animales». Para que lo escuchen los atolondrados en general.
10) Pablo Baldini
(la parca pasó cerca)
Pudo ser una noche más, pero fue la noche en que la imprudencia casi se lo lleva tontamente de esta vida. Fuera de peligro, le queda mucho para reflexionar.