1) Florencia Miconi
(¿Blondie cayó del Olimpo?)
Se veía a sí misma como la «heredera» de Ladrey, o la hija que éste nunca tuvo. O, la dueña del teléfono rojo. Algo pasó, y la blonda abogada ya no está en el centro del Olimpo de cartón pintado del ilustre brigantino depredador. Intrigante.
2) Fernanda Raverta Montoto
(la están cuidando)
Hay poder detrás de la figura de la ex titular de la ANSES y dos veces derrotada candidata a la intendencia de Mar del Plata. Si no, no se entiende cómo su nombre no estalla en las pantallas de TV porteña al revelarse el latrocinio organizado por millones y millones a costa de los jubilados de este país.
3) Axel Kicillof
(¿y si le piden cuentas?)
La plata de los afiliados de IOMA, está en la administración central de la provincia. Lo que recaudan los descuentos que se aplican todos los mese, va a rentas generales. No es que no hay plata en IOMA, el problema es que Kichi se la apropia.
4) Miguel Martínez Allue
(lejos, de paseo)
Los pasteleros tocan el bombo y truenan piáfanos frente a los locales de La Fonte mientras, lejos (muy lejos), el acaudalado propietario de la marca —desde Madrid, para ser más precisos— mira todo en la pantalla de su súper smartphone mientras disfruta de la buena vida.
5) Mauro Martinelli
(el que afila la motosierra)
Es el poderoso súper secretario que lidera la auditoría interna que se está haciendo repartición por repartición en la municipalidad. Los curros de las horas extras que por ahora se dieron a conocer, son sólo la puntita de lo que se viene. Mucho conejo negro abusando de la plata del contribuyente.
6) Yanina Marotte
(mujer empoderada)
Policía, mujer y madre. Se defendió, defendió su vida y es, ciertamente, una heroína. En ella, un reconocimiento al empoderamiento real. Su libertad es un derecho, no una concesión del sistema.
7) Claudia Rey
(bancando el curro)
Dirigente de ATE. Reivindica los CDR, las cuevas de kukas e izquierdistas pro Hamás que nunca, nunca, le resolvieron algo a nadie en la vida. Que busquen ganarse el pan dignamente. La patria, no está en peligro.
8) Alfredo Lazzeretti
(es hora de la verdad)
150 mili-tontos socialistas rentados con fondos públicos. Profesores que concurren (a veces) un día por semana, cargos políticos que se embolsan más de dos millones por mes. No es la patria lo que peligra, son los curros de ellos.
9) Miguel Guglielmotti
(buen proyecto)
Un buen proyecto del ex bancario: ir por una legislación municipal que penalice duramente los escapes ruidosos. Desde aquí, acompañamos.
10) Patricia Bullrich
(jugando al límite)
Siempre fue de duro decir y audaz andar. Patricia busca que los criminales que pululan al amparo de la trata y de las drogas, sean considerados terroristas. Si se impone, veremos acciones muy interesantes.