1) Emiliano Yacobitti
(dictando ideología)
Suelto de boca, lanzó: «hay que trabajar el perfil ideológico de los estudiantes de la UBA». En Venezuela con Maduro, en Nicaragua con Ortega, en Cuba con Díaz a Canel, estaría muy cómodo. Bueno, en Cuba habría problemas: el acceso es por merito.
2) Abigail Araujo
(ingeniera dedicada a la agitación)
Curioso: en el mundo faltan ingenieros de manera dramática, pero doña Araujo elige militar en ATE por los privilegios de la casta sindical, por la mentira de la universidad gratuita. No es gratuita: la paga el grueso de la población que paga impuestos regresivos.
3) Axel Kicillof
(la patria no se vende, ¿se alquila?)
No se atreve a hacer actos en MdP. Se corre al ladito, en Mar Chiquita, y perora en su Narnia propia caracterizando con «discurso golpista» al staff gubernamental. Si nadie votó a Sturzzeneguer y Caputo, ¿quién votó a Costa, Bianco, Katopodis, o a Capitanich?
4) Nicolás Maduro
(ridículo, loco, peligroso)
Escuchaba a un pajarito que, según él, era Chávez que le hablaba. Ahora, le pide al espíritu de Maradona que le mueva los pies en la cama a Milei. Loco, peligroso y criminal. Amigo de Cristina, Zapatero y toda la runfla comunista criminal.
5) Pablo Biro
(oligarca aeronáutico)
Se cree el dueño, onda patrón de estancia, de Aerolíneas Argentinas. Oligarquía aeronáutica que maltrata a la sociedad. Miles quedan varados por su defensa de privilegios a extremos irritantes.
6) Marcelo Cardozo
(difícil cometido)
Está comprometido a la defensa del espacio público. Un compromiso complejo: no tiene el respaldo político necesario y, del otro lado, si bien hay gente trabajadora en medio, también hay muchos lobos escondidos, haciendo de corderos.
7) Hernán Alcolea
(remember)
Historia mata relato: Alcolea exhibe el texto de la ordenanza que votó de consuno el HCD en 2017 impulsando la municipalización de Punta Mogotes. Uno de los curules votantes, es el hoy presidente del consorcio que administra el complejo.
8) Franco Colapinto
(no hay forma de no incluirlo)
Un soplo de aire fresco. Una carrera de toda una vida. Una decisión increíble de ir a Europa a los 14 años y trabajar y trabajar con el fin llegar a la F1. El inicio del sueño vivido por toda una nación ilusionada.
9) Eduardo Feinmann
(tremenda frenada)
Flequillito inquieto se comió tremenda parada de carro: fue por la renuncia de Patricia Bullrich por un gafe de su falta de profesionalismo y la ministro lo puso de vuelta y media en vivo y en directo.
10) Mariana Cuesta
(oponerse por oponerse)
Todo bien con la presidenta del bloque de los unidos patrióticamente, pero esto de oponerse por oponerse… Los acuerdos de construcción en propiedad horizontal cambian la fisonomía de la ciudad, dan trabajo, es inversión y gustan a quienes buscan vivir en MdP. Oponerse por oponerse, no da votos y no es serio.