TOP TEN 1424

1) Sebastián Ianantuony
(¿el irresponsable del verano?)
Intendente kicillofista (sic) de Gral. Alvarado, ha dado espacio a fiestas after en Otamendi, localidad a la que se llega vía ruta 11 o ruta 88. Cientos, o miles de jóvenes desde las 6 de la mañana circulando luego de largas noches de fiestas en Mar del Plata. Irresponsabilidad total.
2) Lilia Lemoine
(insufrible y mala persona)
Es algo así como nadie. Subida a una carroza de oportunidades que el dio el ser de las primeras personas que se le acercaron a Javier Milei, ha hecho de denostar a la vicepresidente de la nación su numerito estelar. Insufrible y muy menor.
3) Federico Sturzenegger
(un alguillo fabulador)
Considerado un héroe por el primer mandatario, Fede es algo fabulador: en una radio porteña habló de una supuesta mafia en la Escuela de Prácticos Navales, aseverando que jóvenes colaboradores suyos fueron a la referida institución y los sacaron a patadas. Noticia: no hay, no existe, no existió jamás, una Escuela de Prácticos Navales. Patético.
4) Carlos Bianco
(boquiflojo mal)
El boquiflojo de Carli perora en los medios a los que inundan con pauta del gobierno bonaerense. No puede sostener una entrevista en serio, y la va de guapo del verbo ante corifeos pagados que aplauden sus sonseras como focas amaestradas.
5) Fabiola Yáñez
(impresentable)
Viviendo la dolce vita en Madrid, jugado el rol de victima luego de su paso por la fama que le dio ser la compañera del ex presidente Alberto (el peor de la historia) Fernández. Renunció a la custodia que se pagaba con los recursos de los argentinos después de ser sorprendida en restaurant de lujo con chongo adinerado en Año Nuevo.
6) Jorge D’Onofrio
(retirada estratégica)
Renunció por temas de salud. ¿Colitis ulcerosa? ¿Hernia de Hiato? ¿Algo así, producto de haber sido atrapado embolsando mucho dinero a cuenta del negocio fraudulento con la multas en territorio bonaerense? Negado por todos, tuvo que correrse de la escena. La causa penal sigue.
7) Guillermo Montenegro
(¿es nesario?)
Un video lo llevó a denunciar la villa que está instalada en la Bristol. Complicado, porque de ahí muerde Ladrey, que a nada le hace asco. Salió a cubrirse con un video que indigna de sus matones haciéndose los pesados con los trapitos que, fisuras o no, son personas. Y el MTE que le hace el juego. Tipo de suerte.
8) Axel Kicillof
(casi inevitable)
El peor gobernador de la historia de la provincia está sin presupuesto, sin permiso para endeudarnos más a los bonaerenses, y ausente de la realidad. Denuncia que la oposición lo dejo sin presupuesto. Tras los cortinados, La Cámpora ríe como Patán ante tanta inutilidad.
9) Franco Colapinto
(creemos en él, todo llega)
Nos dio tanto en 2024. Y esperamos tanto en 2025 que, si hay que esperar todo el año, vamos a bancar hasta que le llegue el momento. Franco es todo lo que está bien.
10) Daniel Scioli
(que se le haga)
En su despacho, Jorge Macri ríe. No es para menos: la gran idea de los libervirgos es llevar al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires de candidato a Senador por la Capital Federal. Hagamos silencio, y que se les cumpla.