TOP TEN 1454

1) Martín Aiello
(desconectado)
Se le desconectó internet y no pudo ingresar en tiempo y forma para inscribir la lista de los accionistas marplatenses y sus acólitos de oportunidad. ¿Se quedarán afuera, con la ñata contra el vidrio? Lo niegan; pero, si ocurre, es para el Guiness de la imbecilidad.
2) Guido García
(contra el saqueo)
Curul de la Coalición Cívica que, en los estertores de esta fuerza política, lanza un fuerte predicamento contra la sevicia de Kicillof abrumando a los bonaerenses con los costos y valores de la VTV, una inmensa caja política. Bien por él.
3) Ezequiel Magrabaña
(una experiencia sensorial)
Ictiólogo surgido de la UNMdP e investigador del CONICET, participa de la expedición al gran cañón submarino Mar del Plata haciendo ciencia en el más alto nivel. Una experiencia única y feliz.
4) Ignacio Kovarsky
(Kichi, un desastre)
El presidente de CARBAP no se guardó nada y fue a fondo en su crítica razonada al aquelarre que es el estado de la provincia de Buenos Aires. Contundente, afirmó que lo de «Kicillof está todo mal».
5) Martín Menem
(la saga continúa)
Un apellido vinculado a la corrupción, al uso del Estado como instrumento para el enriquecimiento personal. Quieren mostrase distintos. Son una dañosa continuidad.
6) Nadia Cerino
(mujer empoderada)
Bióloga marina, integrante de Prefectura Naval Argentina como perito y becaria de CONICET. Un fenómeno viral que ha encantado a miles de argentinos. Mujer empoderada en serio: logros y avances en el rol de la mujer ocupando el lugar a fuerza de talento y esfuerzo.
7) Daniel Parisini
(¿Se puede ser tan idiota? Sí, se puede)
Conocido por su acrónimo en X de «Gordo Dan», Parisini salió a defenestrar el éxito de la trasmisión en vivo por YouTube de la expedición científica al cañón de aguas profundas diciendo estupideces. Que haya kukas o gente izquierda en el debate científico, no avala para nada denostar a una plataforma creada para elevar el conocimiento. I D I O T A.
8) Franco Colapinto
(bancamos, siempre)
Siempre bancaremos a Franco, ejemplo de actitud y resilencia. 100% argentino, con visibilidad a nivel mundial. Denostadores descerebrados que se las dan de vivos al correr del teclado, no tienen ni para empezar.
9) Maxi Abad
(nada de testimoniales)
Jugado a una postura plena de interrogantes, el senador nacional busca un hueco en el muro y llamar al voto marplatense fijando posiciones. Obvio que las candidaturas testimoniales son un fraude. Bueno y oportuno señalarlo.
10) Miguel Martínez Allue
(de jodido nomas)
Va de suyo que solo ve su ombligo. En pandemia, arrojó a los lobos a sus proveedores. Aprovechó cuanta ventaja pudo obtener, y se ha expandido enormemente. Quizá no haya tan poca gente en Mar del Plata. Quizá haya demasiado de todo, entre ellos, cadenas de cafetería instaladas sin estudios serios de mercado sobre sostenibilidad.