
1) Javier Alonso
(entre cambios y la nada misma)
Su rostro anodino resulta conveniente para tapar la inutilidad absoluta de una gobernación que ha dejado que la provincia se convierta en un baño de sangre. Otro cambio en la jefatura departamental que no cambiará nada de nada. Algún día, pagarán por tanta incompetencia y crueldad.
2) Guillermo Montenegro
(lo híper anticipamos)
Tal como señalamos largamente, «el Guille» oficializó su pintarse de violeta y confirmó que el 10 de diciembre parte de la ciudad. Fuimos tan «marplatenses»…
3) Ernesto Giobando
(cura peronista en campaña)
Hace campaña peronista al lado de Fernanda Montoto Raverta. Se muestra junto a quien obstinadamente detenta el poder entre las tribus del PJ. Por lo menos, ahora lo exponen en las redes, así cuando menos cada creyente sabe bien a qué atenerse.
4) Florencio Ladrey
(una alianza maliciosa con la Iglesia)
Una relación maliciosa que, hoy por hoy, el brigantino emprendedor exhibe en su medio como una medalla de honor y que es una alianza que le ha hecho un profundo daño a la ciudad. Desde el obispo rojo de los ’70 a la iglesia peronista de hoy.
5) Martín Podertti
(a tiro de suspensión y juicio político)
Llega la hora de que este variopinto personaje abandone el sitial que injustamente ocupa. Nadie le cree sus historias victimizantes y su peregrino relato de que el narco le está cobrando un vuelto. Al llano, y juicio político en breve.
6) Eviatar David
(muerto en vida, ante la indiferencia del mundo)
Rehén de Hamas, reducido a lo mínimo que un ser humano puede ser. Sin alimento, privado de su libertad, y obligado a cavar su propia tumba en los infames túneles de Gaza. No se escucha el clamor de las ONG humanistas. El silencio aturde.
7) Axel Kicillof
(inevitablemente, un deforestado mental)
Kichi se mostró con todos: con Pulti, con Raverta, y si pasaba alguien más por ahí, también se sacaba la foto, convencido de que asociarse a él suma. La gente lo detesta, pero el deforestado parece no darse cuenta.
8) Vanina Biassi
(izquierdista pro Hamas condenada)
Odiadora serial antisemita perversa, se presta al circo en tour todo pago a Irak en un foro de condena a Israel. Eso sí, correctamente con el cabello cubierto. ¿Ya le habrán enseñado a caminar dos pasos detrás de los hombres?
9) Miguel Guglielmotti
(no alcanzó tanto amor)
Y, será el destino. Miguel debe volver al BAPRO, en donde tan mal no le fue. Ah, no, mala nuestra: ya está jubilado en el banco. Con el régimen de privilegio que tienen, a la edad que otros aún deben trabajar una década más, ellos ya están jubilados y muy bien pagados.
10) Daniela Lezcano
(condenada en firme por mentir y manipular)
Psicóloga denunciada, juzgada, y condenada por mentir, falsear pruebas para expulsar a padres de la vida de sus hijos. Una condena breve para los desmanes que ha cometido.