
1) Walter Martínez Soto
(la ruleta rusa gira, y gira)
La ruleta rusa del destino gira y gira. Le tocó al fiscal del fuero de menores Martínez Soto, quien vio ante sus ojos lo que habitualmente ve en un expediente de papel con textos acotados, sin sensaciones propias. ¿Cambiará ahora su percepción del impacto del crimen en las personas?
2) Daniel Parisini
(si tuvieran poder, te encarcelan o te matan)
Celebrado, entre otros, por el mítico Tata Yofre, el autopercibido líder de la cruzada mileísta se fue al pasto de manera muy notoria. Y no es que Luis Juez merezca demasiada defensa pero, de ahí, al lenguaje procaz, y entrometerse con una hija discapacitada… hasta a los propios le provocó espanto.
3) Ezequiel Ríos
(cuatro años preso por una mentira, ¿quién paga?)
Vecino de la ciudad de La Plata que se pasó preso cuatro años por una mentira canalla de su ex esposa, que lo acusó de violentar a sus hijas. Seis jueces, dos fiscales y el procurador son responsables de no haber actuado de acuerdo a la verdad. ¿Quién se hace cargo ahora?
4) Leandro Colella
(idiota con pretensiones)
Se hace llamar «El Musulmán». Lo detuvieron un kilo de cocaína a las puertas del Shopping Los Gallegos. La droga es de máxima pureza. Le secuestraron los celulares, esperemos que lleguen, aunque sea por una vez, al mayorista que lo proveía.
5) Carlos Monzón
(desmintiendo tremendo bluff)
Desde su rol de presidente del Centro de Industriales Panaderos desmiente que haya un cierre masivo de panaderías, una falacia que alientan alegremente los medios de Capital Federal. Ni están cerrando panaderías, ni hay un colapso de compra de facturas y repostería.
6) Martín Montes
(exponiendo la destrucción)
Enfermero. Hastiado de la desidia y del abandono en el HIGA, revela con videos y elementos serios de prueba el estado catastrófico en el que se encuentra el principal hospital de la VII Región Sanitaria. Una voz que merece que le presten atención.
7) Daniel Adler
(cuánto descaro)
Con su típico fenomenal descaro, el fiscal general se sube al fácil tema del pasado nazi y dirige una acción fuera de cualquier sentido común aplicable a los familiares de un nazi que estuvo refugiado en Argentina por décadas. Décadas durante las cuales nadie jamás investigó nada de nada.
8) Guillermo Montenegro
(se la pusieron en el pie)
Obligarlo a pagar al Municipio de General Puerredon el costo del transporte en el día de las elecciones bonaerenses, cuando a quien le corresponde ese gasto es a la provincia, fue dejarle al intendente la pelota al pie. Un favorcito para poder hablar un rato de algo que no sea la Suizo Argentina.
9) Vanina Biassi
(judeófoba cerril)
La judeófoba diputada de la izquierda gárrula de Argentina irá a juicio oral y público por su postura de impulsar el odio y la desaparición del Estado de Israel.
10) Franco Bindi
(¿eres tú?)
Nunca pensó en tener tanta fama. Los cañones del gobierno y de los medios empiezan a arrojar luz sobre su persona y su accionar. De ser él, habría que preocuparse. Bindi maneja millones que crean enormes preguntas. ¿Serán contestadas y expuestas?